• es
  •    Lun - Vie: 8:00 - 18:00
  •    (+34) 951 394 112
  •    (+34) 676 805 800

Instalaciones de Sistemas de Seguridad en Málaga

LA NUEVA GENERACIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD

Ajax, usando su pasión por combinar arte y tecnología, ha creado un sistema de seguridad fiable, elegante y de fácil uso.

Un sistema de seguridad que se puede personalizar fácilmente, armar/desarmar y gestionar desde el Smartphone.

Detector de humo, temperatura y monóxido de carbono
Detector de rotura de cristal

Buscan la armonía entre los componentes de la mejor calidad con la última tecnología. Selecciona los mejores materiales para construir un cuerpo finamente elaborado.

Consigue así ofrecer un sistema anti-intrusión profesional, sencillo y con el mejor diseño del mercado, obteniendo como resultado una alarma con una calidad, rendimiento y seguridad inigualables.

Sirena para exterior
Sistema de Seguridad con sistema anti inhibicion

CALIDAD

Los detectores se conectan al Hub de forma inalámbrica a través de la tecnología de transmisión de datos de larga distancia “Jeweller”®.

Esta tecnología cuenta con un sistema anti-inhibición capaz de comprobar la conexión desde los 12 segundos, para conocer en todo momento el estado de todos sus dispositivos, maximizando la seguridad del sistema de alarma.

Ajax está diseñado para garantizar la integridad de cualquier instalación y permitir el control del sistema incluso en las ubicaciones más remotas con malas conexiones.  Su protocolo de comunicación consume tan sólo 0,5 Kbits/s.

La certificación en grado 2 del sistema le da la posibilidad de conectarse a Centrales Receptoras de Alarma (CRA). Puede solicitar la supervisión profesional con un solo toque.

 

SENCILLEZ

Con Ajax se consigue controlar de forma sencilla un potente sistema de seguridad, a través de sus aplicaciones de gestión.  Podrá interactuar con su alarma de forma intuitiva desde cualquier lugar.

La transmisión inalámbrica permitirá una instalación sin necesidad de cableado, con una duración de las baterías de los dispositivos de hasta 7 años, siendo así el mantenimiento mínimo.

Cámaras de seguridad

Intrusión y videovigilancia todo en uno.  Ajax permite la integración de cámaras IP en su sistema de seguridad, para así tener imágenes en tiempo real.

DISEÑO

Ajax pone toda su dedicación en crear una alarma cuya elegante estética complemente su entorno.

Los sensores y Hub de Ajax decorarán su casa mientras la hacen inaccesible ante cualquier intromisión no deseada.

Contacta con nosotros

Motivo por el que quiere contactar con nosotros. (Requerido)
200
  Acepto la Protección de Datos

EJEMPLOS DE INSTALACIONES

Detector de Humo y Temperatura

Detector de Rotura de Cristal

Hub y Aplicación Web

Detector de Movimiento